El entrenador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', ha dicho hoy que solo están centrados en el encuentro liguero ante el Ríos Renovables "y luego ya habrá tiempo para pensar y volcarse en la Copa de España", y ha añadido que llegar a los playoff como líderes "pasa por ganar este partido en Tudela".

Duda ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido que el conjunto murciano disputará el sábado, a las 18:30 horas, en la pista del Ríos Renovables Ribera Navarra.

Este choque, de la vigésimo primera jornada de la Liga de Primera División, será el último antes de la celebración de la Copa de España, que se disputará del 8 al 11 de marzo en Logroño y en el que ElPozo buscará el título.

Para visitar al cuadro navarro, Duda tiene las bajas de los alas Adrián Martínez 'Adri' y el italo brasileño Tiago de Bail, ambos lesionados, con los que no podrá contar ante un rival especialmente peligroso cuando actúa como local, según el técnico hispano brasileño.

"Es una pista muy complicada por cómo viven allí el fútbol sala y por cómo arropa la afición a su equipo, por lo que la concentración debe ser máxima durante los 40 minutos del partido. Vamos a una cancha en la gente está muy encima, animando todo el encuentro, por lo que el aspecto psicológico de la concentración del equipo es lo que más preocupa", ha manifestado.