Para que no pierdas tiempo en su búsqueda, Tucasa.com te facilita las 5 casas más visitadas en la web. Mira sus características y verás por qué son las más solicitadas.

Venta de casa en San Pedro del Pinatar

Estrenar casa en una de las mejores zonas residenciales, es posible, con terraza delantera en la que es posible aparcar el vehículo, piscina individual, salón comedor, cocina equipada con salida a amplio patio lavadero, 2 dormitorios dobles en planta baja con armarios empotrados forrados en color blanco, 2 baños completos con ducha y mampara de cristal.

El tercer dormitorio doble con armario empotrado y el 2º baño en la planta alta, desde donde se sale a una gran terraza azotea muy soleada y con amplias vistas. (Más información y fotos)

Venta de casa en Puerto Lumbreras

Increíble casa de 250 m2, acabados de lujo, zona muy tranquila, 3 dormitorios, uno de ellos es una suite, amplia cocina amueblada, terraza con barbacoa. La parte alta tiene una amplia buhardilla, cuarto de plancha y solarium. Muy buen estado, lista para entrar a vivir. (Más info y fotos)

Venta de casa en La Manga del Mar Menor

Estupendo dúplex reformado, cocina independiente completamente equipada, chimenea en el salón, jardín con vistas preciosas, porche delantero y garaje con acceso directo a la vivienda. En la parte de arriba, 3 dormitorios y un cuarto de baño completamente reformado, terraza con salida desde el dormitorio principal. (Más info y fotos)

Venta de casa en Cartagena

Dúplex de 3 dormitorios, baño, aseo y cocina amueblada, 2 balcones, terraza y porche, amplio salón-comedor, grandes ventanas que le dan luz natural todo el día. Plaza de garaje de 51 m². Para entrar a vivir. Situado junto a la vía verde, por si te apetece hacer un poco de deporte o simplemente pasear, también es zona de ocio, ya que tienes bares y restaurantes muy cerquita, con supermercado, farmacia y los servicios que puedas necesitar y si quieres bajar a Cartagena, la parada del bus a un paso. (Más información y fotos)

Venta de casa en Estrecho de San Ginés

Dúplex en un lugar maravilloso y tranquilo con mucho verde a su alrededor, zona residencial medio-alto standing, 107 m2 construidos, 3 dormitorios, buen estado, campo de golf, vistas panorámicas. (Más info y fotos)