El aumento de las hipotecas reflejan el buen momento para adquirir una vivienda. En Tucasa.com puedes comprar pisos baratos en Murcia hasta 180.000 euros.

Venta de dúplex en El Esparragal y Cobatillas por 147.500 euros

Dúplex listo para entrar a vivir, superficie construida de 123,55 m2, en dos plantas de 69 y 68 m2 dentro de una parcela de 98,88 m2. En la planta baja tenemos un pequeño jardín de 17 m2 , enlosado en la actualidad y una terraza desde la que se accede a la vivienda. Un recibidor, un aseo, la cocina con zona de comedor y lavadero y patio de 11 m2 y el salón comedor. En la planta primera el dormitorio principal en suite con baño privado y acceso a una terraza de 6 m2 y dos dormitorios más con un segundo cuarto de baño. Todos los dormitorios disponen de armario empotrado. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Centro por 134.897 euros

Piso en una sexta planta, tiene 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo, cocina independiente con acceso a una galería donde se encuentra el lavadero. Está dentro de una zona privada con jardines. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Altorreal por 80.000 euros

Piso en Molina de Segura, zona Altorreal, 70 m2, cocina de 8 m2, 20 m2 de salón, 3 m2 de terraza, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de roble, orientación sureste, suelo de tarima, carpintería exterior de climalit. Pintura lisa, calentador por placas solares, mosquiteras, agua, armarios empotrados, ascensor, balcón , jardín , línea telefónica, luminoso, luz, trastero, garaje incluído. (Más información y fotografías)

Venta de piso en La Alberca por 90.000 euros

Apartamento de 75 m2 ubicado en un residencial con jardines, piscina de adultos e infantil, barbacoa, urbanización con puerta eléctrica, con 2 habitaciones, cocina americana amueblada, 1 baño, suelo de tarima de madera de roble, 1 armario empotrado, carpintería exterior de aluminio, puerta blindada, A/A en el salón, ventanas con rejas de seguridad, garaje comunitario. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Roche por 95.000 euros

Se vende bonito piso en urbanización privada en Roche, es una planta baja con porche y terraza, de 86 m2 construidos, el año de construcción 2007, consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón comedor, cocina, lavadero, dos porches uno exterior de 8 m2 y otro interior de 14 m2 cerrado con persianas, plaza de garaje y trastero. Pre instalación de aire por conductos, cocina amueblada, armarios empotrados forrados, piscina comunitaria. (Más información y fotografías)