Haya Real Estate lanza una campaña de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Más de 2.800 inmuebles se podrán adquirir por menos de 80.000 euros. En el caso que el comprador necesite financiación para adquirir el inmueble, dispondrá de condiciones ventajosas en préstamos hipotecarios de la entidad. Tucasa.com te ofrece oportunidades de inmuebles de Haya.

Venta de piso en San Javier por 68.879 euros

Piso 3 dormitorios, un baño, un aseo, garaje, cocina y un trastero, ubicado en un edificio de 3 plantas y sótano bajo rasante, que dispone de ascensor, puertas de entrada blindada, puertas de paso macizas, armarios empotrados, ventanas de aluminio lacado en blanco, persianas de plástico, ventanas correderas, con doble acristalamiento o Climalit, Gotelé en paredes, con pintura lisa en techos, plaqueta en buen estado. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Torreagüera por 78.800 euros

Piso 101 m2 ubicado en primera planta de edificio residencial de 3 alturas, distribuido en 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina y garaje. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Archena por 50.600 euros

Piso en la planta baja de edificio de 2 plantas con ascensor, pasillo, 3 dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y patio, carpintería exterior en aluminio, carpintería interior en madera de roble con armarios empotrados, suelos son de gres, yeso pintado en paredes, rodeado por el Río Segura y a 26 km. de Murcia capital. (Más info y fotos)

Venta de piso en Puerto de Mazarrón por 77.600 euros

Piso en 2ª planta alta de edificio de 5 plantas con ascensor, hall, 3 dormitorios, cocina amueblada, salón-comedor, pasillo, baño y aseo, carpintería exterior de aluminio lacado blanco con ventanas climalit, carpintería interior chapado de madera con armarios empotrados, dispone de porcelana vitrificada, grifería monomando, instalación eléctrica, calefacción y aire acondicionado por preinstalación. (Más información y fotos)

Venta de piso en Alcantarilla por 66.100 euros

Piso en la 2ª planta alta de un edificio de 3 plantas sin ascensor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón-comedor, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y carpintería interior en madera con armarios empotrados, 10 km. de Murcia capital. (Más información y fotografías)