14 de febrero de 2018
14.02.2018
Vivienda

Pisos amueblados o sin amueblar a precios económicos en Murcia

Te mostramos distintas viviendas en venta en varios puntos y con diferentes precios

14.02.2018 | 19:24

Un piso amueblado puede eliminarnos un gasto adicional al adquirir una vivienda, un piso sin amueblar y quizás para reformar, con tu toque personal, se transforma en un hogar ideal, a tu gusto y acondicionado a tus necesidades. En Tucasa.com tenemos lo que buscas. Mira aquí pisos económicos en Murcia.


Venta de piso en Totana por 57.000 euros


Piso para reformar, 81 m?2; distribuidos en salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y lavadero, zona bien comunicada. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Ceutí por 61.400 euros


Otro piso para reformar, 1ª planta distribuida en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños y amplia terraza. Ubicado en el centro de Ceutí, próximo a la plaza del Ayuntamiento. (Más info y fotografías)




Venta de piso en centro de Murcia
por 100.000 euros


Piso en avenida de Zarandona, 3 dormitorios, 2 baños, completamente reformado con garaje y trastero, el garaje es una cochera independiente. (Más información y fotografías)



Venta de piso en Cartagena por 115.000 euros
Piso de 90 m2 en pleno centro, 3º con ascensor, 3 dormitorios, salón comedor, cocina amueblada, despensa, galería, baño y balcón, recién reformado de fontanería, electricidad, suelos y ventanas. Excelente estado. (Más información y fotografías)


Venta de piso en La Aparecida (Cartagena) por 67.000 euros


Apartamento 1ª planta, 67.45 m2 construidos, Urbanización con piscina, a 15 minutos del aeropuerto, cerca de campos de golf, 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina equipada con lavadora, vitrocerámica, horno, frigorífico y campana, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, cristales con cámara de aire, persianas enrollables, puertas interiores lacadas en blanco, etc. (Más info y fotos)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine