09 de febrero de 2018
09.02.2018
Vivienda

Casas adosadas a la venta en la Región

Una selección de viviendas a distintos precios en diferentes puntos de Murcia

09.02.2018 | 22:17

La elección de vivir en una casa adosada, pareada o independiente, te da la posibilidad de diferenciar las zonas de descanso de las zonas comunes, así como poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas o patios. En Tucasa.com tenemos esa casa o chalet en Murcia que buscas. Esta es la selección que te traemos.

Venta de casa en Sangonera La Verde por 280.000 euros

Casa en alto con 3 dormitorios, cocina amueblada con despensa y salón amplio independiente con mucha luz. Dispone de 4 terrazas y un patio de 200 m2 en el cual hay un almacén de unos 45 m2 en el que hay un baño y dos habitaciones más, 3 armarios empotrados en los dormitorios, 5 baños, un amplio jacuzzi, unos con bañera y otros con pie de ducha, 4 consolas de aire acondicionado con bomba de calor y radiadores por gasoil. (Más información y fotografías)


 

Venta de casa en La Aparecida (Cartagena) por 495.000 euros

Vivienda unifamiliar construida con los mejores materiales y calidades en el año 2007. No le falta detalle para completar su comodidad y seguridad. Una estupenda construcción en el centro de la localidad a tan solo 8 km de Orihuela y 25 km de Murcia. En un emplazamiento tranquilo con estupendas vistas a la montaña de Orihuela, y rodeada de todos los servicios necesarios, como tiendas, centro de salud, colegios, etc. (Más información y fotografías)



Venta de casa en Cabo de Palos por 820.000 euros

Chalet espectacular en Cala Flores con una parcela de 1.160 m2, seminuevo, con 255 m2 de vivienda más 80 de sótano. Ubicado en zona alta, tranquila y cerca del pueblo de Cabo de Palos. Distribuido en 2 plantas dispone de 6 dormitorios (2 dormitorios con baño), 4 baños completos (3 con ducha francesa y 1 con bañera hidromasaje), salón-estar, amplia cocina office con cuarto de lavado. Además dispone de 5 terrazas. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Mazarrón, por 133.900 euros

Casa en venta de 70m?2;, 300 m?2; de solar, 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), 1 baño, alumbrado, asfaltado, urbanizado, cocina (americana), lavadero, comedor, terraza (muy amplias, con solarium y barbacoa), suelos gres, jardín, garaje, armarios, calefacción, muebles, vidrios dobles, agua, luz, chimenea, carpintería exterior aluminio, carpintería interior pino-tea y aire acondicionado. Orientación mediodía, soleado. (Más información y fotografías)



 

Venta de casa en Lorca por 549.000 euros

Espectacular casa de campo de 4 dormitorios y 3 baños. Situada en la ladera de una colina sobre una propiedad privada de 2´2 hectáreas, completamente independiente y con unas impresionantes y privilegiadas vistas 360º del valle y las montañas. Infinidad de detalles hacen que esta vivienda sea única: construcción muy sólida con muros de piedra de 60 cm, suelos cerámicos artesanos barnizados, vigas de madera en techo de excepcional calidad, orientación privilegiada con rincones de ensueño para poder disfrutar de cada momento del día. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine