Si estás buscando piso confortable, con calidades para que tu estancia sea más acogedora, luminosos, funcionales y cómodos para hacernos la vida más fácil, te ofrecemos 5 pisos en venta en la Región de Murcia para disfrutarlos y facilitarte su búsqueda.

Venta de piso en La Unión por 250.000 euros

Se vende fabuloso piso, único en la zona de la Unión, sobre una parcela de 470 m2, tenemos 180 m2 construidos y 150 m2 habitables. Consta de tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada, galería, tres baños, amplias terrazas y garaje de 300 m2, suelos de gres, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio blanco, climalit, a/a por splits, armarios empotrados, excelente estado de conservación, situado en una zona muy tranquila rodeado de parques infantiles, supermercado, comercios varios, muy luminoso. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Roda

Venta de piso en Roda por 190.000 euros

Lujoso apartamento junto al Mar Menor entre playas y campos de golf, 72,67 m2 a los que hay que sumar los 11,61 m2 de terraza que comunica con las zonas comunes de la urbanización y 8 m2 del trastero. La vivienda se distribuye entre salón comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños y 2 terrazas, Climalit, suelos de mármol, calefacción de gas, preinstalación de aire acondicionado, 3 armarios empotrados, está completamente amueblada, la orientación es a levante e incluye una plaza de garaje al que se puede acceder por ascensor. (Más información y fotografías)

Venta de piso en San Antolín

Venta de piso en San Antolín por 174.000 euros

Vivienda compuesta por 3 habitaciones de buen tamaño, un amplio salón-comedor en el que hay una pequeña barra americana, baño completo con ducha, una bonita cocina independiente y totalmente equipada y amueblada, de estilo moderno, y además cuenta con una zona de lavandería independiente. (Más información y fotografías)

Venta de piso en San Javier

Venta de piso en San Javier por 186.200 euros

Piso en San Javier, con mucha luz natural, excelentes calidades, cuenta con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento e instalación de calefacción individual con radiadores y de A/A, 91 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños (Más información y fotografías)

Venta de piso en Los Belones

Venta de piso en Los Belones por 250.000 euros

Apartamentos de dos y tres dormitorios, campo de golf dentro del complejo y acceso a todos los servicios, golf, fútbol, tenis, spa, gimnasio, restaurantes y servicios de hotel. Se entregan totalmente amueblados y equipados y también disfrutan de servicios de hotel y pueden ser gestionados por el Club del resort. Este complejo se beneficia de vigilancia las 24 horas y los 7 días a la semana, y es posible contratar servicios de alquileres de viviendas, cuando no hago uso de su vivienda, incluyendo limpieza, lavado, jardinería y más. (Más información y fotografías)