La compra de una vivienda es un paso importante que ésta lleno de meditación previa. Pero sobre todo, tiende a conllevar una búsqueda, que por exhaustiva, resulta agotadora, por lo que en ocasiones, mellan nuestras ganas y nos desaentamos en la importante decisón que hemos tomado y queremos llevar a cabo.

Para que eso no ocurra y tengas tiempo suficiente para reflexionar sobre la vivienda que más te conviene, hemos seleccionado para ti cinco pisos y casas en venta por menos de 50.000 euros en Murcia:

Piso en Los Nietos - 50.000 euros

Apartamento de 131 metros cuadrados, con 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, cocina amueblada y 2 terrazas. Se encuentra situado a 100 metros de la playa. (Más información)

Piso en Águilas - 39.000 euros

Vivienda de 70 metros cuadrados. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada y salón con terraza. En zona céntrica y tranquila, el inmueble se encuentra situado a 80 metros de la playa de Poniente. (Más información)

Piso en Torreagüera - 39.000 euros

Inmueble de 94 metros cuadrados en edificio con ascensor. La vivienda dispone de 3 habitaciones, baño, aseo y garaje. Necesita algunos arreglos. (Más información)

Piso en Los Alcázares - 40.000 euros

A reformar, apartamento de un dormitorio, salón y baño. El inmueble tiene 42 metros cuadrados y se encuentra a 50 metros de la Playa del Espejo. (Más información)

Piso en Torre-Pacheco - 45.000 euros

Vivienda a reformar de 133 metros cuadrados distribuida en 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón-comedor, cocina y balcón. En zona tranquila pero bien conectada y a poca distancia de la playa. (Más información)