Si estás buscando una vivienda en venta y no sabes muy bien por dónde empezar, hemos seleccionado para ti unas inmejorables ofertas de dúplex en venta en Murcia por menos de 150.000 euros.

Dúplex en venta en Espinardo - 139.000 euros

Vivienda de 150 metros cuadrados situada en Murcia, en la zona de Espinardo. Este excelente dúplex se vende completamente amueblado y cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, lavadero y una terraza. (Más información)

Dúplex en venta en La Aparecida - 130-000 euros

Vivienda de 100 metros cuadrados, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada, terraza, jardín de 140 metros cuadrados y una piscina comunitaria. El dúplex cuenta además con una zona de parking con espacio para dos coches. (Más información)

Dúplex en venta en Águilas - 139.000 euros

Vivienda situada en Calabardina, a 300 metros de la playa. Este piso cuenta con 100 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, una cocina, un salón-comedor con chimenea, una plaza de garaje, un porche privado y jardín con piscina. (Más información)

Dúplex en venta en Murcia - 136.900 euros

Vivienda en venta en Carrascoy, Corvera, Baños y Mendigo que cuenta con 200 metros cuadrados de superficie útil repartidos en 3 habitaciones, 2 baños, un salón, una cocina, patio, balcón, garaje, porche y piscina comunitaria. (Más información)

Dúplex en venta en Alguazas - 140.000 euros

Esta vivienda a estrenar cuenta con 220 metros cuadrados repartidos en 4 habitaciones, 3 baños, un salón, una cocina sin amueblar, un garaje con sitio para tres coches, un lavadero y una terraza. (Más información)