El Churra

REDACCIÓN

Emblemático en Murcia, situado junto al Hotel El Churra, en él podrá degustar la típica gastronomía murciana con un toque moderno que caracteriza a nuestra cocina. Tiene capacidad para 250 comensales distribuidos en diferentes salones y reservados. Disponemos de una amplia carta que renovamos en cada temporada, así como ofrecemos la elaboración de menús para celebraciones y comidas de empresa en salones privados. Bodega de más de 1000 vinos de diferentes denominaciones de origen.

más noticias más noticias

hoyenfdsdeportes

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad