La tetería el Susurro del Agua

Tetería el Susurro del Agua

Un espacio abierto a exposiciones y manifestaciones artísticas en Ceutí

LAOPINIONDEMURCIA.ES

La tetería el Susurro del Agua busca una mirada diferente del mundo. Apropiada para cobijarse con los amigos, para las charlas sin fin, las risas y las confidencias. Situada en la Calle Ángel Valencia, 33, Ceutí (Murcia), ofrece a sus clientes una variada carta en tés y respostería árabe, y en cafés y postres especiales.

Email de contacto: teteria@elsusurrodelagua.com

hoyenfdsdeportes

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad