Café Bar Íberos

Una tasca a la vieja usanza, el lugar preferido por los jóvenes

LAOPINIONDEMURCIA.ES

El Café Bar Íberos, situado en plena zona de tascas de Murcia, junto a la Universidad de Murcia, es el lugar perfecto para estudiantes y cualquiera que le apetezca pasar un buen rato con sus amigos, disfrutando de cerveza barata y buen ambiente. Uno de los principales atractivos de este local es su oferta de dos quintos de cerveza por tan solo 1 euro.

noticias anteriores

Fecha
Noticia
13-05-2010
15-07-2010
07-07-2010
08-07-2010

hoyenfdsdeportes

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad