La Reina de la Huerta 2015, María López González, de la peña 'La Horqueta' de la pedanía murciana de Javalí Nuevo, ha visitado este miércoles ElPozo Alimentación junto a sus 14 damas de honor y el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés.

La Reina y su corte de honor fueron recibidas por el presidente de ElPozo, Tomás Fuertes, y el consejero delegado, José Fuertes. Durante el recorrido, conocieron el Centro de Loncheado y York (CLY), una instalación totalmente automatizada, con una capacidad productiva de 440 toneladas diarias y que permite que los productos que en ella se elaboran mantengan todas sus propiedades organolépticas. Además, visitaron el Aula Gastronómica de ElPozo, donde visionaron el vídeo institucional de la compañía.

Tomás y José Fuertes animaron a las jóvenes huertanas a disfrutar de su papel protagonista en las Fiestas de Primavera y a difundir con orgullo las tradiciones y costumbres de Murcia en todos los actos en los que participen, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.