El servicio especial de LAT con motivo de la Romería de la Virgen de la Fuensanta adelantarán los horarios en 56 localidades a la madrugada del martes para facilitar el traslado de romeros a Murcia, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

A partir de las 6.00 horas comenzarán a circular autobuses desde puntos como El Palmar, Las Torres de Cotillas y Alcantarilla, mientras en otros puntos se ha fijado el adelanto en distintos horarios que oscilan desde esa hora hasta las ocho de la mañana.

Entre las 6.00 y las 8.00, todas las líneas regulares seleccionadas funcionarán a demanda, disponiendo de tantos vehículos como usuarios elijan el transporte público como la mejor opción para desplazarse a Murcia. A partir de las 7.00 horas también se ha dispuesto un servicio continuo entre Murcia, en la parada de Jardín de Floridablanca, y Algezares.

Posteriormente, una vez que la Virgen llegue al Santuario, los autobuses circularán continuamente desde la parada de Algezares a Murcia (Jardín de Floridablanca), La Alberca, El Palmar, San Ginés, Era Alta, Alcantarilla, Sangonera la Verde, Los Garres, San José de la Vega, Beniaján, El Secano, El Bojar, Torreagüera, Los Ramos, Zeneta y El Mojón.