Los 40 Principales en Murcia (91.3 FM) presentan, un año más, 'El Concierto de la Romería', bailando con los artistas que más suenan en la radio musical líder. Será este lunes 14 de septiembre en la explanada exterior del Centro Comercial Condomina, que ya en años anteriores ha albergado esta fiesta.

De la mano de Tony Aguilar, presentador del emblemático 'Del 40 al 1', pasarán por el escenario Electric Nana, una de las artistas que más ha sonado este verano en la radio con 'Won't stop', y que dio sus primeros pasos en la música como vocalista de Carlos Jean; Amelie, todo un fenómeno sociológico, la boy band del momento y Aina Maro, una de las reinas de la música dance de este año, con su 'Yo mama'.

A ellos se unirá la sevillana Lucy Paradise, con sus influencias coreanas; el ídolo juvenil Mario Jefferson; Henry Méndez, que cada año nos pone a bailar con su canción del verano; la banda juvenil Clover; y otros artistas de música de baile como Curricé, Romy Low, David Pop, Ricky Furiati, J. Martin y Baby Noel Feat. O.C.

Como colofón y como novedad, por primera vez en la Región de Murcia, llega el DJ sueco AronChupa, creador del hit 'I'm an albatraoz', todo un número uno a nivel mundial, con casi 300.000.000 de visionados en Youtube.

Además, según explica la Cadena SER en comunicado de prensa, se contará con la animación del ballet de Esmeralda Torres.

El 'Concierto de la Romería', Murcia 40 Pop, será el lunes 14 de septiembre y se inicia a las 22.00 horas, en la explanada exterior del C.C. Nueva Condomina. Habrá también servicio de tranvía para facilitar el transporte a los oyentes, y evitar así circular con el coche.