Feria de Murcia

Que la fiesta no pare

La intensa lluvia de la mañana no impidió que el recinto ferial de la Fica abriera sus puertas para que los murcianos disfrutaran del Día del Niño

08.09.2015 | 07:50
Que la fiesta no pare

A las seis de la tarde de ayer, puntuales, los feriantes ponían en marcha sus atracciones a la espera de que los murcianos acudieran al recinto ferial de la Fica a seguir disfrutando de la diversión que cada año se da en él. Pero la tarde de ayer era especial, ya que se celebraba el Día del Niño, jornada en la que, hasta las diez de la noche, el precio de todas las atracciones (excepto las especiales) fue de 1,50 euros, siendo este precio hasta el cierre del recinto en el caso de las atracciones infantiles.

La intensa lluvia que se vivió durante toda la mañana y el mediodía no fue problema para que los feriantes tuvieran todo preparado para por la tarde, además de contar con la ayuda de los servicios de limpieza, que rápidamente eliminaron cualquier resto de lluvia del recinto, según destacó el presidente de la Asociación de Feriantes, Francisco Javier Fernández. De esta manera, mayores y pequeños disfrutaron de la velocidad y vértigo de alguna de las atracciones, pasearon por un recinto con ambiente de fiesta y no faltaron los tradicionales algodones de azúcar o la tómbola, fieles a la Fica. El Día del Niño fue eso, un día en el que los más pequeños pudieron aprovechar los precios reducidos para continuar con la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Información

 

Programa de la Feria de Murcia

Consulta todos los eventos de la Feria de Septiembre: Conciertos, desfiles, gastronomía, toros, etc...

Enlaces recomendados: Premios Cine