Especial
Feria de Murcia

Tardes de primeras espadas

Diestros de la talla de Enrique Ponce, Alejandro Talavante, El Fandi, Cayetano y El Juli visitarán la plaza de La Condomina

07.09.2015 | 10:36
Padilla, derrochando valor incluso con vaqueros

adilla, Ponce, Talavante, Manzanares, El Juli, Cayetano y El Fandi son sólo algunos de los nombres de los primeros espadas que este mes de septiembre harán el paseíllo en Murcia sobre el albero de la plaza de toros de La Condomina.

El coso tiene programados siete festejos para la Feria de Septiembre: cuatro corridas de toros, una de rejones y dos novilladas sin caballos gratuitas que serán el domingo 13 y el jueves 17.

El primero de ellos será el lunes día 14 con toros de Victorino del Río que serán lidiados por los diestros Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y El Juli. Al día siguiente, el martes día 15, será el turno para las bestias de Las Ramblas con toros para Enrique Ponce, Cayetano Rivera y José María Manzanares.

Ureña, en estado de gracia
La fiesta hará después parón y volverá unos días después cuando el viernes 18 entren al ruedo los morlacos de Fuente Ymbro, en la ya popular corrida de la Prensa. La suerte en la espada correrá a cargo del coraje de Juan José Padilla, el pundonor de Manuel Escribano, y la murciana del lorquino Paco Ureña. El de la Ciudad del Sol viene laureado en la Feria de Bilbao al ser el único de su cartel en conseguir dos triunfos con sendas orejas a los toros de Victorino Martín.

Si sus ultimas cogidas no lo impiden, Paquirri y El Cordobés llegarán a Murcia el sábado día 19 de septiembre junto con El Fandi para dar muerte a toros de los Hermanos García Jiménez.

La Feria de Septiembre de Murcia se cerrará este año con una corrida de rejones a cargo de Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura. Será el domingo 20 de septiembre y en ella los protagonistas de la tarde serán los toros de Fermín Bohórquez.

En cuanto al precio de los billetes, la más barata en las andanadas de sol tiene un coste de 20 euros y la de grada de sombra, de 24 euros. Los billetes más caros alcanzan en sol los 104 euros y los 115 euros en sombra. Las taquillas abren de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Información

 

Programa de la Feria de Murcia

Consulta todos los eventos de la Feria de Septiembre: Conciertos, desfiles, gastronomía, toros, etc...

Enlaces recomendados: Premios Cine