Disfrutar de unos buenos platos murcianos en compañía de familia y amigos. Esto es siempre de agradecer y desde anoche todo aquel que lo desee puede hacerlo en los Huertos del Malecón. Morcillas, patatas asadas, sobrasada y queso, zarangollo, salchichas y longaniza, así como los tan codiciados paparajotes han vuelto por unos días.

Anoche tuvo lugar la inauguración de las barracas que durante estos días congregarán a miles de personas que acudirán al Malecón para disfrutar de la gastronomía de la tierra, así como de demostraciones de artesanía y diversas actuaciones musicales. El Malecón se convertirá por unos días en el centro de la fiesta, a la que se unirán, a partir del próximo lunes, los Moros y Cristianos.

Pero no solo la Feria se vivirá en esta zona de la ciudad, ya que en el recinto ferial de la Fica las atracciones serán las perfectas aliadas para disfrutar de las tardes y las noches de una manera divertida. Mayores y pequeños disponen de gran variedad de atracciones para pasarlo bien en el recinto. Los precios habituales son 2 y 2,5 euros en las atracciones para los niños y 3 euros en las de los mayores. El próximo lunes, de 18 a 22 horas, se celebra el Día del Niño, en el que la mayoría de las atracciones tendrán un precio de1,5 euros.