Decoración

Los escaparates se vestirán con motivos taurinos

Los comercios que engalanen podrán optar a premios de 1.000, 600 y 400 euros

02.09.2015 | 11:50
El concejal Jesús Pachecho en la presentación de las actividades relacionadas con el mundo del toro

Llega la Feria de Murcia y, con ella, la programación organizada por el Club Taurino. El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha presentado todas las actividades organizadas para los próximos días relacionadas con el mundo del toro.

Así, los comercios engalanarán sus escaparates con motivos taurinos para participar en un concurso en el que podrán obtener premios de 1.000, 600 y 400 euros.

Otra actividad que forma parte del ciclo Feria y Toros y que busca impulsar el pequeño comercio es el reparto de 10.000 abanicos de papel en la zona costera de la Región en el que, por un lado, se invita a comprar en el municipio y por la otra aparece el programa completo de la feria taurina.

También hay que destacar la exposición del Palacio Almudí que recogerá los mejores grabados sobre tauromaquia de Goya y que se podrá visitar hasta el día 22 de septiembre.

Este año, los primeros espadas nacionales, como El Juli, Paquirri, Cayetano, Manzanares, Miguel Ángel Perera o Talavante visitarán el coso de La Condomina para demostrar su valía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Información

 

Programa de la Feria de Murcia

Consulta todos los eventos de la Feria de Septiembre: Conciertos, desfiles, gastronomía, toros, etc...

Enlaces recomendados: Premios Cine