Feria

Descubre las novedades del programa de este año

El sábado doce se celebrará una prueba nacional de paddle surf, que reunirá a más de 40 participantes

02.09.2015 | 11:50

Las principales novedades del programa de este año son las siguientes:

Pregón: Por primera vez, se pronuncia en un acto público, al aire libre, y la figura no la encarna una persona física. Los Parrandboleros harán la lectura, el viernes, a las 21 horas, en un acto que incluirá sorpresas.

Murcia Urban SUP 2015, Night Edition: Prueba nacional de paddle surf. Nunca hasta ahora se ha celebrado en aguas fluviales por la noche. Reunirá a cerca de 40 participantes, que harán un recorrido de resistencia a lo largo de 20 km, desde el Puente de la FICA hasta el Puente de Hierro. Será el sábado 12.

30 actuaciones musicales: Este año se ha conseguido que artistas de primer nivel actúen coincidiendo con los días de Feria: Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Melendi, Maldita Nerea, M-Clan, Funambulista, etc. Además, 8 actuaciones gratuitas en los Huertos cada noche y 7 incluidas en el XX Festival Lemon Pop.

Los puentes se apuntan a la feria con nuevas actividades que les dan vida:
El Puente de la Naturaleza: Será el situado frente al Hospital Reina Sofía, donde se realizarán exhibiciones de rapaces y mamíferos
El Puente de Circo: será la Pasarela Manterola, con malabaristas, lanza fuegos, acróbatas voladores, magos, trapecistas, etc.

Talleres de aprendizaje: en concreto, "Patinando en la Feria" –pistas del IES El Carmen- y "Acrobacia en familia" –en el Martillo-.

Llegada de la Virgen: El Tío de la Pita y sus Cabezudos anunciarán la llegada de la Virgen a la Catedral con tambores, flautas y bailes por el centro de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Información

 

Programa de la Feria de Murcia

Consulta todos los eventos de la Feria de Septiembre: Conciertos, desfiles, gastronomía, toros, etc...

Enlaces recomendados: Premios Cine