Eurocopa 2016

Jugadores alemanes recibirán 300 mil euros si ganan la Eurocopa

La selección alemana, vigente campeona, se enfrentará a Ucrania el 12 de junio en su primer partido del torneo

26.04.2016 | 13:16
La selección alemana en el Mundial de Sudáfrica.

Los jugadores alemanes recibirán una prima de 300.000 euros cada uno si ganan la Eurocopa de este año, dijo este jueves la asociación germana de fútbol (DFB), la misma escala de premios ofrecida para la edición de 2012.

Alemania, ganadora del Mundial 2014, es una de las selecciones favoritas para el torneo de 24 equipos que se disputará en Francia desde el 10 de junio. Los germanos integran el Grupo C junto con Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte.

La DFB dijo que, pese a que este año la Eurocopa tiene más equipos y una etapa extra de eliminación, los premios serán los mismos que para el torneo del año 2012, en el que Alemania perdió en semifinales.

Los jugadores recibirán 50.000 euros cada uno si la selección llega hasta cuartos de final, más 100.000 si alcanzan las semifinales y otros 150.000 si logran clasificarse para la final.

Los alemanes, que tendrán su base para el torneo en la localidad de Evian-les-Bains cerca de la frontera suiza, se medirán en Lille ante Ucrania el 12 de junio en su primer partido de la Eurocopa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Reto



Ganador del trivial de la Eurocopa

Entre los acertantes de todas las preguntas se ha sorteado una tablet. Descubre si tú eres el afortunado.

 Especial Eurocopa

 

Enlaces recomendados: Premios Cine