ISEN, Centro Universitario, adscrito a la Universidad de Murcia (UMU), incorpora a su oferta el Grado en Seguridad (Pública y Privada), realizado junto a la Facultad de Derecho de la propia UMU, y el Máster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria.

Además, ISEN imparte los grados en Educación Infantil, Educación Primaria y el Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en un espacio de trabajo universitario que está marcado por la solvencia y el rigor de un proyecto pedagógico contrastado y orientado a las necesidades de sus estudiantes.

Los rasgos diferenciadores de ISEN son la calidad y la solvencia de su claustro de profesores -mayoritariamente en posesión del grado de doctor-, y su apuesta por la calidad. Un claustro que es «orgullo y sello de nuestra institución», según afirma su director general, Luis Cruz Miravet.

Luis Cruz Miravet, director General de ISEN, con motivo del nuevo Grado en Seguridad (Pública y Privada), explica a esta redacción que la Seguridad constituye la base sobre la cual una sociedad puede desarrollarse y preservar la libertad y la prosperidad de sus ciudadanos, así como garantizar la estabilidad y el buen funcionamiento de sus instituciones, razón por la que la Seguridad se ha conformado como un desafío para los estudios académicos y en un sector profesional con demanda creciente.

ISEN ofrece a sus estudiantes un modelo basado en la calidad docente y el contacto continuo con el alumnado. Así se presenta ISEN, Centro Universitario Adscrito a la Universidad de Murcia, ubicado en la ciudad de Cartagena, como la mejor alternativa.