El recorrido alicantino La Marquesa Golf acogió este pasado fin de semana al pelotón de jugadores que forman el II Circuito Empresas Econatura. Los cuatro representantes de los veintitrés equipos inscritos defendieron los colores de su empresa para escalar algún puesto en la clasificación general e intentar desbancar al equipo Econatura, que arrancaba en primera posición, pero una vez más los lideres afianzaron su puesto al quedar segundos en esta tercera prueba.

El campo dirigido por el profesional Pascual Jiménez se encontraba en perfectas condiciones. Este campo de 5.971 metros, par 72, fundado y diseñado en 1989 por Justo Quesada, sorprendió a los jugadores con un recorrido largo que añadió cierta dificultad al juego.

Tanto el equipo del club como el personal de Lowgolf, empresa organizadora del circuito, estuvieron en todo momento atentos de los participantes a nivel deportivo y ofreciendo todas las comodidades y servicios como ya es habitual en las distintas pruebas. Además, la carpa gourmet ofreció un ágape para disfrute de los jugadores.

La modalidad de juego elegida en la jornada que marcaría el ecuador del circuito fue individual stableford, siendo la suma de las tres mejores tarjetas de cada equipo lo que determinaría el orden de la tabla. En primera posición y con 99 puntos se impuso el equipo de la Comunidad Valenciana Media Distribución Costa Blanca, representado por Jesús Escanero (39), Javier Pérez (31) y Joachim Myhr (29), una victoria muy meritoria teniendo en cuenta que necesariamente sus tarjetas debían puntuar al causar baja el cuarto participante. Gracias a este resultado han pasado en la clasificación general al segundo puesto desde el cuarto en el que se encontraban tras la prueba disputada en La Finca Golf. Seguido muy de cerca y a tan solo dos puntos (97) se situó Econatura (36+32+29), que continúa siendo líder en la clasificación general.