El tan esperado II Circuito Empresas Econatura dio el pistoletazo de salida en su segunda edición, y al igual que en la primera, la inauguración tuvo lugar en Golf Altorreal, que será también el escenario de la clausura. Finalmente 23 empresas disputarán este circuito, cada una de ellas compuesta por seis jugadores, con la modalidad de juego en este inicio de campeonato individual stableford, siendo la suma de las tres mejores tarjetas la puntuación definitiva de cada uno de los equipos.

Team Golf, con 108 puntos, se impuso por hándicap a Econatura, siendo la tercera posición para AYG, empatada a puntos con Hospital de Molina y Asociación Prometeo. Evidentemente aún queda todo por determinar, ya que faltan cuatro pruebas de la previa antes de la gran final que decidirá la empresa será merecedora de ganar un fin de semana de golf en el parador El Saler. Los participantes disfrutaron de una magnífica jornada de golf organizada por la empresa Lowgolf: «Estoy muy satisfecho de la participación en este segundo circuito y de la implicación por parte del patrocinador Econatura y de los distintos colaboradores. Esperamos estar a la altura de las circunstancias», declaró su director, Pedro Fernández, a La Opinión, diario oficial por segundo año consecutivo de este prestigioso circuito que se ha convertido en un imprescindible del golf murciano.

Más allá de la experiencia deportiva que supone el circuito, Lowgolf ofreció a los jugadores su ya habitual carpa gourmet en la que los participantes pudieron degustar de un exquisito avituallamiento con vinos de Juan Piernas y cerveza Cruzcampo. Por último, destacar que el II Circuito Empresas Econatura cuenta con la participación del fotógrafo profesional Hugo Alcalde, que realiza sus instantáneas durante la competición.