El Circuito de Empresas organizado por LowGolf celebró el pasado año su primera edición con gran éxito de participación. Tan satisfechos quedaron los jugadores y los patrocinadores de los mismos, que en 2017 no dudaron en correr a inscribirse de nuevo tras abrirse el plazo. En esta ocasión el circuito contará como patrocinador a Econatura, empresa murciana puntera en el sector del césped artificial que está apostando fuerte por el golf. La alianza Econatura- LowGolf es garantía de éxito, no ya es el primer proyecto que emprenden juntos, ni probablemente el ultimo porque se compenetran a la perfección. «El mundo del golf es mucho más de lo que se ve. Por ello, Pedro Fernández y LowGolf pueden contar con Eonatura, y a su vez Econatura cuenta con el golf», declaró Teodoro Arnaldos, gerente de la empresa patrocinadora.

El director de LowGolf, Pedro Fernández, ha puesto, por segundo año consecutivo, mucha ilusión en este proyecto que tan buenos resultados dio en su primera edición, buscando siempre mejorar y superarse a sí mismo, basándose en la experiencia adquirida en la organización del Circuito MAJ, el Circuito Porsche o la Ilusion Cup.

El plazo de inscripción aún está abierto. Cada equipo debe estar compuesto por seis jugadores. Para más información se puede llamar al 611320320 y en la web www.lowgolf.es/torneos.

A día de hoy son 24 equipos inscritos de seis jugadores cada uno. Los competidores jugarán seis etapas, bajo las modalidades Individual Stableford y Fourball en cinco recorridos diferentes de Murcia y Alicante.

Golf Altorreal acogerá el torneo inaugural el próximo 4 de noviembre, y el de clausura, en marzo del próximo año. El resto de las pruebas se disputarán en La Finca Golf, La Marquesa, La Manga Club (Campo Sur) y El Valle Golf. El formato de juego se ha diseñado con la finalidad de que todo se resuelva en el último torneo y mantener la emoción hasta el final, y por ende la ilusión de todos los equipos, ya que las cinco primeras pruebas corresponden a la fase regular, en la que los equipos van posicionándose para jugársela todo en la última y definitiva fase final y conseguir el deseado fin de semana en el campo de golf Parador El Saler.