El II Circuito Empresas Econatura comienza su segunda edición el 4 de noviembre en Golf Altorreal con el patrocinio de esta prestigiosa empresa de césped artificial. Esta temporada 2017-2018 pasará por los campos de La Finca Golf, La Marquesa, el campo Sur de La Manga Club y El Valle Golf.

El torneo de clausura se celebrará el día 3 de marzo de 2018, de nuevo en Golf Altorreal. El recorrido inaugural se jugará Stableford Individual, siendo esta modalidad y Fourball Stroke Play las dos únicas para todo el circuito.

Las novedades en el reglamento de esta edición supondrán una competición emocionante hasta el final y decisiva en el último torneo.

Los integrantes del equipo ganador disfrutarán de un fin de semana en El Saler. El II Circuito Empresas Econatura comienza su segunda edición el 4 de noviembre en Golf Altorreal con el patrocinio de esta prestigiosa empresa de césped artificial. Esta temporada 2017-2018 pasará por los campos de La Finca Golf, La Marquesa, el campo Sur de La Manga Club y El Valle Golf.El torneo de clausura se celebrará el día 3 de marzo de 2018, de nuevo en Golf Altorreal. El recorrido inaugural se jugará Stableford Individual, siendo esta modalidad y Fourball Stroke Play las dos únicas para todo el circuito.

Las novedades en el reglamento de esta edición supondrán una competición emocionante hasta el final y decisiva en el último torneo.

Los integrantes del equipo ganador disfrutarán de un fin de semana en El Saler. El cupo es de 28 equipos, compuestos por seis jugadores y la inscripción puede hacerse en torneos@lowgolf.es para los que estén interesados en apuntarse ya en una cita que nunca defrauda.

Esta empresa de organización de eventos de golf dirigida por Pedro Fernández ha colocado este circuito en el calendario murciano haciendo de él un imprescindible con tan solo una edición disputada., compuestos por seis jugadores y la inscripción puede hacerse en torneos@lowgolf.es para los que estén interesados en apuntarse ya en una cita que nunca defrauda.

Esta empresa de organización de eventos de golf dirigida por Pedro Fernández ha colocado este circuito en el calendario murciano haciendo de él un imprescindible con tan solo una edición disputada.