La segunda prueba del II Circuito Empresas Econatura se celebró el pasado sábado en el club alicantino La Finca Golf. El campo se encontraba en inmejorables condiciones y el día despejado y soleado permitió a los participantes disfrutar de una agradable jornada. Como ya es costumbre en este evento, la atención a los jugadores estuvo cuidada al milímetro a nivel deportivo y social, lo que coloca a este circuito entre los mejores de la costa levantina.

Se ha jugado ya un tercio de la competición, en la que comprobaremos a lo largo de la misma, como los distintos equipos van tomando posiciones de cara a la fase final que será la decisiva. A día de hoy va en cabeza el equipo Econatura, que espera disfrutar del liderazgo mucho tiempo, aunque les pisan los talones los componentes del equipo GolfTeam, que quedaron ganadores en la primera prueba. En tercera posición se sitúa Asociación Prometeo, que ha cuajado muy buenas actuaciones en las dos primeras jornadas. La subida más importante la protagonizó el equipo Reinagreen, que pasa de un puesto 16 a la quinta posición. Aún queda mucho por jugar, siendo la próxima etapa el 20 de enero del año próximo en La Marquesa Golf.

Cada equipo está dirigido por un capitán en contacto permanente con la organización de Lowgolf, siendo el responsable de comunicar a la dirección del circuito la alineación en cada torneo y actúa de interlocutor con el equipo para solventar cualquier duda o intervenir en situaciones fuera de lo habitual.