La actividad del Maratón de Murcia se concentra hoy en la planta de Deportes de El Corte Inglés, donde a las cuatro de la tarde la organización comenzará la entrega del dorsal, del chip y la bolsa del corredor, que contiene diversos obsequios para los participantes, como una botella de vino personalizada, la camiseta técnica patrocinada por Hospital Mesa del Castillo y fabricada por 42K Running, una braga para el cuello, una mochila para poder transportar ropa de deporte, así como ofertas de descuento y pruebas de rehabilitación en el Grupo Médico Virgen de la Caridad.

La entrega se realizará de 16.00 a 21.00 horas y es necesario mostrar el DNI del interesado o entregar el certificado de inscripción o fotocopia del DNI si lo hace otra persona con su permiso.

Además, a las ocho de la tarde, el atleta de carreras extremas Jorge González de Matuco presentará el libro En busca de las carreras extremas, en el que narra la ruta del Grand Slam del maratón. El acceso es libre en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.