Formación y educación
laopinióndemurcia.es >Formación>

El desafío de la actualización permanente

Aprendizaje

El desafío de la actualización permanente

La apuesta por el aprendizaje continuo sigue consolidándose como vehículo hacia el éxito en el exigente mercado laboral

17-02-2017TuentiMeneame

L.O. Tomando como punto de partida el complejo panorama actual, en el que la competitividad es máxima en cualquier ramo, se convierte en algo fundamental mantenerse actualizado y conocer a la perfección los cambios que con frecuencia experimenta el sector en el que se desenvuelve cada persona. Para ello es necesario ponerse en manos de aquellos profesionales capaces de ayudar a mantener vivo ese proceso de formación continuo.

Cuando el interesado en seguir adquiriendo conocimientos acaba de finalizar sus estudios universitarios, el afán de evolucionar le insta a seguir vinculado a la universidad; pero en otros muchos casos, sin embargo, el deseo de ampliar miras se puede satisfacer gracias a la importante oferta existente en lo que a cursos se refiere, pudiendo ser gratuitos o de precios más que asequibles y con capacidad para adaptarse a la situación de cada uno de los alumnos: presenciales, semipresenciales y virtuales.

De impartirlos se encargan los docentes de los centros y organismos que cada día contribuyen al aprendizaje de quienes llaman a su puerta, y cuyo listado de cursos incluye tal cantidad de propuestas que resulta muy fácil encontrar uno a medida, multiplicando los conocimientos de quienes desarrollan una actividad diaria en su empresa o abriendo una puerta a la esperanza a las personas que buscan empleo.


Especial

 

Colegios Privados y Concertados

Los centros educativos marcan cada curso la diferencia gracias a su amplia oferta de actividades extraescolares y la introducción de las nuevas tecnologías, a lo que se suma el bilingüismo y la atención personalizada

Cómo buscar empleo
Becas
Vuelta al cole