Formación y educación
laopinióndemurcia.es >Formación>

ISEN implanta este curso su primer máster universitario

ESPECIAL VUELTA A LAS AULAS 2016

ISEN implanta este curso su primer máster universitario

El centro apuesta por este título de posgrado para cubrir las necesidades profesionales de los graduados en Educación Infantil y Primaria

21-09-2016TuentiMeneame

8El centro de Estudios Universitarios adscrito a la Universidad de Murcia, ISEN, implantará en el nuevo curso (2016-2017) su primer máster universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria. Se trata de un título de posgrado que cubrirá las necesidades profesionales de los graduados en Educación Infantil y Primaria, así como del colectivo de maestros, a la hora de iniciarse en la investigación.

ISEN, que cuenta con 1.050 alumnos distribuidos en tres grados universitarios (Educación Infantil, Educación Primaria y Relaciones Laborales y Recursos Humanos) y posee un claustro de 150 profesores, ha consolidado su oferta docente e investigadora en el ámbito de las Ciencias Sociales con la oferta del Máster.

Cabe destacar también la apuesta y la inversión realizadas en la enseñanza de idiomas, con la creación de su departamento internacional. En sus aulas, sus estudiantes y todos aquellos que lo deseen puede aprender inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés, entre otros idiomas. Además, disponen de la enseñanza de español para extranjeros y la preparación de profesores de español como lengua extranjera, indiscutible salida profesional dada la gran demanda de aprendizaje del español como segunda lengua.

Voluntariado y cultura
Además de la docencia, el centro está apostando por la cultura y buena prueba de ello son los numerosos actos que se organizaron el pasado curso tras la inauguración del campus. Exposiciones, conferencias, charlas, conciertos y una gran cantidad de eventos han sido programados durante el curso escolar. Una de las iniciativas más sobresalientes de ISEN es la que llevan a cabo sus estudiantes y profesores en beneficio de las actividades de voluntariado: refuerzo y apoyo en centros de enseñanza, apoyo a las bibliotecas y museos de Cartagena, al desarrollo de elementos didácticos, atención a personas mayores, estudiantes extranjeros, etcétera. Actividades que ocupan cada año a más de 300 estudiantes del centro.


Especial

 

Colegios Privados y Concertados

Los centros educativos marcan cada curso la diferencia gracias a su amplia oferta de actividades extraescolares y la introducción de las nuevas tecnologías, a lo que se suma el bilingüismo y la atención personalizada

Cómo buscar empleo
Becas
Vuelta al cole