Formación y educación
laopinióndemurcia.es >Formación>

ELIS Murcia arranca el curso con nuevas instalaciones deportivas

ESPECIAL VUELTA A LAS AULAS 2016

ELIS Murcia arranca el curso con nuevas instalaciones deportivas

El colegio internacional británico de El Palmar estrena un campo de fútbol de césped artificial

21-09-2016TuentiMeneame

Más de 680 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 18 han comenzado el nuevo curso en El Limonar International School Murcia, situado en El Palmar. Este centro internacional británico cuyo programa educativo gira en torno a la atención personalizada, un currículo de alta exigencia académica, la educación en valores y las actividades complementarias, comienza un nuevo ejercicio avalado por los excelentes resultados académicos obtenidos por sus estudiantes desde hace más de 25 años. Concretamente, el pasado mes de junio, el 100% de sus alumnos de último curso superaron las pruebas de Selectividad alcanzando una media de 10,8 y una de sus alumnas obtuvo una calificación excepcional de 13,87.

Doble titulación
El Limonar International School Murcia sigue el National Curriculum for England and Wales e imparte el 80% de las clases en inglés, exceptuando Lengua y Cultura españolas. Además, los alumnos comienzan el aprendizaje de un tercer idioma (francés, alemán o chino) a partir de los 10 años. Con todo ello, al finalizar sus estudios los alumnos cuentan con la doble titulación británica y española (A-Level y Bachillerato) que les permite el acceso universitario tanto a nivel nacional como internacional.
Además de este aprendizaje diferencial caracterizado por la exigencia, la afectividad y la responsabilidad, El Limonar International School Murcia ofrece a sus alumnos un inmejorable y moderno centro en la pedanía de El Palmar. Más de 60.000 metros cuadrados entre jardines, instalaciones deportivas a las que, este curso, hay que sumar el recién estrenado campo de fútbol de césped artificial, y cinco edificios dedicados a clases. Todas ellas cuentan con pizarras interactivas y ordenadores así como laboratorios de ciencias, salas de arte, clases de teatro, música, etc.