8El centro de estudios europeos de nuevas profesiones Aula Nova lleva la enseñanza y la formación desde el Mar Menor hasta la Sierra Minera. Siendo así, con sus dos sedes de San Javier y La Unión, un referente académico en la zona gracias también a casi 25 años de experiencia en la docencia.

Además, en sus instalaciones de La Unión disponen también de una tienda de informática con una inmensa oferta de ordenadores, consumibles, accesorios, videojuegos y fotografía digital, así como un amplio servicio técnico que abarca todo lo relacionado con los equipos informáticos.

En cuanto al aspecto académico, su prestigio le viene dado gracias a valores como el esfuerzo, el sacrificio, y la dedicación y profesionalidad de su dinámico equipo humano. En ellos han confiado ya más de 3.000 alumnos de toda la Región.

La oferta formativa de Aula Nov@ abarca formación privada, continua y ocupacional.

Son organizadores de cursos bonificados para empresas e imparten cursos a través del Servicio de Empelo y Formación (SEF) los cuáles están destinados tanto para parados como trabajadores.

Asimismo, son preparadores para exámenes oficiales de Inglés de la prestigiosa universidad de Cambridge y dan apoyo de la totalidad de las materias que se dan en el colegio y en el institutos con clases de grupos reducidos adaptados a estudiantes de todas las edades. Igualmente, tienen cursos de vigilancia privada, informática y administración de empresas.