Educamurcia es una institución de formación privada homologada para impartir Formación para el Empleo a través de la oferta que dispone el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). Esta institución docente lleva enseñando en Las Torres de Cotillas desde el año 1980.

Los esfuerzos de todo el equipo que compone Educamurcia se centran en satisfacer y superar las expectativas de sus alumnos. Es por eso que desde el año 2007 trabajan con empresas en formación continua por medio de la prestigiosa Fundación Tripartita.

Añadir que también disponen, entre otros reconocimientos y distinciones, con las certificaciones de calidad ISO 9001, aprobadas por Bureau Veritas Quality International.

Lo más importante a destacar tanto por los docentes como por el equipo directivo de Educamurcia son los valores que el centro profesa. Entre ellos se encuentra una clara apuesta por la enseñanza de calidad basada en la experiencia de los profesores y una atención personalizada a sus alumnos. Además, también defienden valores como la confianza, la cercanía, la claridad y el compromiso.

Una buena prueba de todos ellos es el asesoramiento integral que prestan tanto a sus alumnos como a las empresas para que los distintos cursos que imparten resulten efectivos y rentables.

Para aquellos interesados en conocer cómo funcionan las clases de Educamurcia, pueden disfrutar de una sesión de prueba completamente gratis.