Después del entrenamiento de esta mañana, que se desarrollará a partir de las diez horas en el Estadio Municipal Cartagonova a puerta cerrada, la plantilla del FC Cartagena tiene programada a las once y media horas, una jornada de convivencia al aire libre en las instalaciones que ofrece Tentegorra Aventura.

Tentegorra Aventura está situada en el parque ´Rafael de la Cerda´ de Tentegorra. La Mancomunidad de los Canales del Taibilla la inauguró el pasado mes de agosto. La instalación está ubicada en la arboleda que rodea la zona, con saltos en tirolinas y pasarelas entre los árboles.

Afianzar el ´espíritu de equipo´

La actividad prevista para esta mañana por parte de Tentegorra Aventura es la de los ´Comandos´ que se desarrolla en la zona paintball. Los participantes se dividen en dos equipos (rojos y azules), y se marcan distintas misiones, como invadir el territorio contrario, o robar la bandera enemiga.

8

El objetivo marcado con esta iniciativa es afianzar el espíritu de equipo, la cohesión y el trabajo en grupo, permitiendo así a los jugadores cambiar la rutina de trabajo diario y fortalecer aún más los lazos entre ellos.