­El defensa del FC Cartagena Juan Carlos Ceballos está ilusionado con su papel en el equipo albinegro tras ser titular la pasada jornada en la Línea de la Concepción ante la Balompédica Linense. Ayer en rueda de prensa explicó que la buena racha de su equipo se basa en la unión y sintonía que hay entre los futbolistas y el cuerpo técnico. «Hay un gran ambiente y muy buen rollo entre todos los compañeros y eso es fundamental para estar arriba en la clasificación», aseguró.

El barcelonés destaca el buen papel del Cartagena, que tras seis jornadas disputadas es líder en solitario del grupo IV de Segunda B, y no quiere opinar sobre si debe ser titular en el partido del domingo en casa ante el San Roque (17.00 horas). «Hemos empezado bien la temporada, aunque hay que seguir trabajando porque todavía quedan muchos partidos. Lo importante es que el equipo siga ganando y tenemos que ayudar todos. Yo estoy muy contento y con ganas de jugar, era el único lateral derecho y creo que cuajamos un buen partido en la Línea», dijo.

No obstante, no quiere lanzar las campanas al vuelo y reconoce que «tenemos que seguir trabajando a tope y no bajar los brazos. No nos debemos creer más de lo que somos, debemos ir poco a poco y luchar para conseguir el objetivo. En los últimos partidos hemos tenido suerte, contamos con calidad arriba y las ocasiones que tenemos las metemos. Recibimos pocos goles y eso es importante para estar arriba. Si no encajas ya sabes que puntúas», comenta.

El catalán recuerda que es polivalente y que la temporada pasada en el Badalona jugó en el centro del campo. «El año pasado en Badalona jugué más de veinte partidos en el centro del campo. El entrenador pensó que había que reestructurar el equipo y me puso con esa función que no era nueva para mí», recordó.

Sobre el rival del domingo, el mencionado San Roque de Lepe, el zaguero destaca que «es un conjunto con jugadores muy rápidos, saben moverse bien y vendrán a buscar la contra y a tratar de sacar algún punto con ese tipo de juego, aunque nosotros debemos estar en nuestra línea para lograr el triunfo».