­­La lesión del centrocampista Marcos Rodríguez y el ´overbooking´ de jugadores en las bandas que tiene el Cartagena puede provocar la salida del equipo de Tonino, un jugador que llegó a la entidad albinegra el pasado 11 de julio y que ahora puede ver cómo cambia su situación personal de forma drástica. Según informó ayer Onda Regional, el hecho de que Riau vaya a quedarse finalmente en el proyecto de Segunda B es también otro motivo por el que Tonino parece que tendrá que buscar una salida.

La secretaría técnica que dirige Pedro Reverte sigue al acecho de fichar a un centrocampista, más todavía después de que Marcos Rosríguez se haya lesionado y de que Mariano Sánchez también arrastre unas pequeñas molestias desde el amistoso de Crevillente. En cualquier caso, el Cartagena tiene todavía margen de maniobra para terminar de apuntalar una plantilla obligada a pelear con el pelotón de cabeza de los equipos de Seguna B.

Por otra parte, el Fútbol Club Cartagena, que militará la próxima temporada en el grupo IV de Segunda División B, tiene a prueba al centrocampista Álex Quillo, futbolista que viene del Recreativo de Huelva y que se suma a otro jugador que trata de ganarse el puesto en el conjunto blanquinegro, el portugués Cristiano Luis Alves. Alejandro Rodríguez Rivas, conocido futbolísticamente como Álex Quillo, es un jugador de 25 años -nació el 7 de octubre de 1986 en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción-, que, tras formarse en la cantera del Atlético de Madrid, estuvo en el Almería y en el Recreativo.