El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División B, ha fichado hoy al centrocampista Ismael Marín 'Urzaiz', jugador que llega tras quedar desvinculado del Real Murcia, y la entidad blanquinegra ha presentado además al mediocampista portugués Cristiano Luis Alves.

Ismael Marín Marín, conocido futbolísticamente como Urzaiz, es un joven jugador de 22 años -nació el 5 de enero de 1990 en la ciudad murciana de Caravaca de la Cruz-, que durante la pasada temporada militó como cedido en la Ponferradina.

Con Urzaiz son ya 17 los jugadores fichados este verano por el Cartagena y antes que él se integraron en la plantilla cartagenera los porteros Víctor Ibáñez y René Román y los defensas Antonio Navarro, Juan Carlos Ceballos, Hugo Álvarez, Manuel Rueda y Fernando Martín.

También estarán la próxima temporada los centrocampistas Óscar Rico, Daniel Pérez 'Tonino', Francesc Campins, Marcos Rodríguez, Antonio Cañadas y el portugués Cristiano Luis Alves y los delanteros Diego Segura, Jorge Perona y el francés Thierry Florian.

El fichaje de Urzaiz se ha hecho público el día en el que ha sido presentado Cristiano Luis, un pivote defensivo de 21 años y que procede del Lousada de su país.

El luso ha reconocido que "el equipo me parece muy bien, la ciudad es muy bonita y la gente es muy hospitalaria" y ha resaltado que sus compañeros "son muy buenas personas" y que está "encantado de estar en el equipo".

Igualmente, ha dicho que "nunca" había estado en un club "tan organizado y con una afición tan apasionada por su equipo, con gente muy profesional", lo que, en su opinión, le ayudará a subir de categoría y a hacer "lo máximo por el Cartagena".

Asimismo, ha resaltado que él es "un jugador voluntarioso, con actitud y que responde bien tácticamente y eso se verá en los partidos".