Con más de quince años de experiencia trabajando sobre el terreno, el equipo de MH Arquitectos ha estado desde sus inicios como oficina de arquitectura desarrollando grandes proyectos, entre los que se cuentan edificios, conjuntos residenciales o viviendas en general. Hoy en día, sin embargo, a ello hay que sumar que ofrecen un amplio catálogo de servicios entre los que se encuentran como destacados el desarrollo de informes de evaluación de edificios, certificados energéticos, trámites de expedientes de obras, con declaración responsable, licencias de aperturas y proyectos de obras.

En definitiva, todo lo que una buena oficina técnica puede ofrecer. Los nuevos tiempos que vive el sector inmobiliario y de la construcción han hecho que, lejos de estancarse este despacho de arquitectos, se haya sabido adaptar perfectamente a las nuevas demandas generadas en el entorno de la crisis.

Recomendados por sus clientes

Y eso sin apenas publicidad. La mejor promoción, asegura el arquitecto Mariano Hernández, «es el boca a boca». «No hay nada mejor como que tus clientes te recomienden», aunque, reconocen, también ayudan cada vez más las nuevas tecnologías y por eso tienen su propia web: www.mharquitecto.es.

Conscientes de que el sector de la construcción está evolucionando más hacia mejorar las viviendas y reformar las ya construidas, en MH Arquitectos se han especializado en este tipo de servicios, ofreciendo un trabajo integral al cliente y cuidando cada detalle. Otro espacio de negocio al que están dedicando esfuerzos es la demanda de servicios como las declaraciones responsables, que están solicitando ahora para la realización de cualquier reforma en casa, o vallados de obras. Y no solo atienden en toda la Región de Murcia. Tienen además una sucursal en la vecina ciudad de Alicante, donde también son conocidos por la excelencia y el buen hacer de su trabajo.