EL COLEGIO CEI ofrece a sus alumnos el mejor camino hacia el éxito académico y social. Se trata de una institución educativa mixta y concertada en todas las etapas, desde educación infantil hasta bachillerato. El colegio está ubicado en el centro de Murcia, a la entrada del Malecón. Atesoran una dilatada experiencia con más de medio siglo de labor docente. Cuentan con una amplia oferta formativa para adaptarse a las necesidades de los estudiantes, inculcando valores tan importantes hoy en día como el respeto, la solidaridad y la comprensión. Ejemplarizando estos valores que transmiten a sus alumnos siendo centro embajador Save the Children.

El objetivo principal del centro es fomentar entre sus estudiantes el aprendizaje activo, esta nueva metodología de enseñanza, consiste en implicar más al alumno en su formación, acercándole y mostrándole las herramientas necesarias para la resolución de los distintos problemas y retos a los que va a tener que enfrentarse en su vida cotidiana.

En el colegio CEI los idiomas son un pilar fundamental en su plan de estudios, por esta razón, los docentes están en continua formación y en busca de nuevas técnicas de enseñanza para que los estudiantes sean capaces de desenvolverse tanto a nivel académico como personal en castellano e Inglés, y que además dominen el francés como tercer idioma.

Los alumnos pueden empezar su etapa escolar desde Infantil y completar sus estudios cursando nuestro Bachillerato concertado, asegurando una formación continua y de calidad justo antes de iniciar la Universidad. El éxito de CEI es posible gracias a un plan estratégico de trabajo que siguen desde hace años en busca de la excelencia formativa, con la consecución de óptimos resultados tanto en las pruebas de evaluación de diagnóstico como en la Selectividad. El colegio adquiere un compromiso con todos sus alumnos y la formación académica se completa con la educación en valores, que se ve favorecida por un equipo docente muy implicado y conocedor de las circunstancias personales e individuales de cada estudiante.