Los participantes en las actividades del 'Día de las 25 horas', con el que la Federación de Tropas y Legiones quiere conmemorar las bodas de plata de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, obtendrán un rasca con el que podrán optar a miles de regalos, según señaló la empresa cervecera Amstel, patrocinadora de los festejos.

De esta forma, los festeros podrán ganar desde gorros y camisetas hasta el equivalente de la altura del ganador en litros de cerveza, durante la jornada que comenzará el sábado 27 a las doce del mediodía y que finalizará el domingo a la una de la tarde. Aún se desconocen las actividades que se van a poner en marcha, aunque el presidente de Federación, Javier Ibernón, asegura que tendrán mucho que ver con el ámbito cultural y festivo de las Fiestas.

Asimismo, la noche de antes, la del viernes 26, Amstel y Tropas y Legiones han organizado el tradicional Conciertazo, donde actuarán los reconocidos grupos M-Clan y Rulo y la Contrabanda. Las entradas se consiguen con el consumo de productos de la marca cervecera en bares y comercios y ya hay 2.000 invitaciones repartidas.