Amanda Comas Montero ha recibido esta mañana en la Cámara de Comercio de Murcia el premio de la campaña navideña "Sol de Compras", de manos de Francisca Cabrera, directora general de Comercio y Protección del Consumidor de la Región de Murcia, y Pedro García-Balibrea, presidente de la Corporación empresarial.

La joven ha estado acompañada por su marido, así como por el concejal de Comercio y Artesanía de Lorca, Juan Miguel Bayonas, y el presidente de la Unión de Comerciantes de Lorca, Juan Montoya.

Amanda, auxiliar de clínica de 33 años, recibió el talón ganador en el estudio fotográfico de Juan Miguel Aledo, situado en la céntrica Calle Corredera de Lorca, cuando realizó una sesión de fotos a su hijo de cuatro años, con el que felicitar las Navidades a familia y amigos. Ahora deberá planificar sus compras en los establecimientos que decida, entre los adheridos a la ´Marca Sol Región de Murcia´, con un máximo de 500 euros por comercio, hasta completar un total de 3.000.

Esta iniciativa, desarrollada del 6 de diciembre al 5 de enero, ha permitido a los establecimientos con dicha marca distribuir talones entre los clientes que realizaban una compra superior a 20 euros, para optar al premio de 3.000 euros, según los resultados de la Lotería Nacional del 6 de enero de 2016.

El distintivo ´Sol Región de Murcia´, del que disfrutan un total de 642 establecimientos en la Región, es un reconocimiento a los valores de proximidad, confianza y compromiso con sus clientes que aporta el pequeño comercio, lo que supone para los consumidores y usuarios una garantía de calidad a la hora de realizar sus compras.