Una de las principales características de los vinos elaborados por Bodegas Fernández es la utilización de la uva Monastrell, la variedad autóctona de la DOP Jumilla, trabajada con esmero y mediante la actualización constante de las técnicas enológicas, lo que le permite conseguir vinos con una calidad contrastada, que han sido galardonados con numerosos premios en concursos internacionales en los últimos años.

Actualmente, su gama de productos abarca desde los vinos jóvenes de las marcas Campolargo y Perla Real y Vega Jimena Crianza hasta Escudo de Plata Reserva o Gran Reserva.

La bodega acudió a la feria Alimentaria celebrada en Barcelona con objetivos como la consolidación de clientes, que estos puedan ver la nueva imagen de una de sus marcas y probar las nuevas añadas. Otra meta importante era la obtención de nuevos importadores en países en los que aún no están presentes y en los que les gustaría abrir mercado. A través de Antonio Fernández, que fue la cara visible de la empresa en el transcurso de Alimentaria 2018, los posibles compradores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la historia de esta bodega familiar y sus vinos.

La firma aprovechó su participación en la muestra barcelonesa para presentar el nuevo diseño de las etiquetas de la marca Campolargo, con una línea más moderna y actual y, por otro lado, resaltar la calidad de sus vinos, galardonados en varios Concursos Internacionales, como son la Medalla de Oro obtenida por Perla Real Syrah en Berliner Wine Trophy 2018 y la Medalla de Plata conseguida por Escudo de Plata Reserva en el Concurso Internacional Mundus Vini 2018.