Blat es la única correduría especializada en exclusiva a asegurar las necesidades del sector agropecuario. Así la define su director Ferran Bonet, fundador de la correduría con una experiencia de más de 30 años de solvencia a sus espaldas. En Blat son expertos en la mediación de seguros de los sectores agrario, pecuario, forestal y acuícola.

En el ámbito agrario abarcan todo lo relacionado con las cosechas y explotaciones agrícolas. En lo que concierne al sector pecuario, cubren los riesgos de explotaciones de ganado vacuno y porcino, así como sus instalaciones. Sobre el tema forestal, dan servicio a propietarios con bosques y plantaciones forestales. Por último, en Blat Seguros y Reaseguros son expertos en seguros de acuicultura en los que cubren la producción de peces en instalaciones en mar offshore así como instalaciones en tierra onshore, con sistemas de recirculación y langostinos, entre otros, además tienen gran experiencia en seguros de transporte de peces vivos.

Sus esfuerzos se centran tanto en el ámbito nacional como internacional, desde el mercado asegurador local, como el internacional y sin dejar a un lado las exigencias de las compañías más especializadas. Blat es una correduría de seguros y reaseguros que cuenta con una plantilla joven, innovadora, altamente formada y con una gran experiencia internacional en todos los ámbitos del sector agropecuario.

Presentan de forma habitual operaciones al Lloyd´s de Londres para que sean colocadas en este mercado. Esto posiciona a Blat en uno de los mercados internacionales más competitivos y especializados de seguro y reaseguro. También trabajan dando servicio y soporte técnico de reaseguro a compañías nacionales y extranjeras para el desarrollo y cobertura de seguro agropecuario. En reaseguro trabajan con las mayores reaseguradoras a nivel europeo y americano

Una amplia gama

Disponen de una amplia gama de servicios que ofrecen otro tipo de coberturas tales como daños materiales, pérdida de beneficios, responsabilidad civil general, consejeros y administradores, accidentes personales, contingencias, salud y riesgos medioambientales entre otros.