'Cincuenta sombras más oscuras', la secuela de '50 sombras de Grey' que continúa con la tórrida relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), ha presentado ya su primer y esperado tráiler. Un adelanto que, en apenas dos minutos, revela algunas pistas de lo que los seguidores de la saga podrán ver en la gran pantalla el 10 de febrero de 2017.

Todo el mundo está tras Dakota Johnson. El tráiler muestra a un Christian Grey acosador, al igual que el nuevo jefe de Anastasia, interpretado por Erick Johnson. Pero no son los únicos que rondan a la protagonista. Una joven misteriosa aparece en dos escenas vigilando a la joven. Y Kim Basinger, que encarna a la ex de Grey, también persigue a Ana. Repasamos los momentos claves del tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras':

1. Christian Grey quiere a Anastasia de vuelta

Después del final de 50 sombras de Grey, donde Anastasia cortaba su relación con Grey para centrarse en su carrera profesional, él se siente herido y quiere volver con ella. Tras enviarle flores y una caja misteriosa, y decirle claramente "Te quiero de vuelta", Anastasia acepta volver con Grey.

2. Con condiciones

"Esta vez sin normas. Sin castigos. Y no más secretos", le dice Ana a Christian. Algo a lo que él acepta, porque en la siguiente imagen se les ve durmiendo plácidamente en la cama...

3. Una joven misteriosa

...aunque no tan plácidamente, porque Ana cree ver a una joven vigilándoles, pero cuando pestañea, ha desaparecido. Esta misteriosa joven también aparece al final del tráiler, y no es otra que Leila Williams, una de las ex amantes de Grey. ¿Vigila a Ana o quiere advertirla de algo?

4. El baile de máscaras

Las misteriosas máscaras que Grey le entrega a Ana no son para sus prácticas más íntimas, sino para un baile veneciano que podría servir como el primer paso para la reconciliación de la pareja...

5. La ex de Grey

... pero Anastasia se va del baile ignorando completamente a Grey, tras una escena que parece revelar que ha mantenido una breve charla con la ex de su amante, Elena Lincoln. Tras un breve vistazo al rostro de Kim Basinger, ésta se tapa el rostro con una de las máscaras del baile. Tarde Sra. Lincoln, ya te hemos visto.

6. Muchos vigilan a Anastasia

Además de la acechante presencia de Leila, del supuesto encuentro con Elena, y de la incesante persecución de Christian, Ana tiene entre sus manos unos documentos con fotografías e información suya. La joven mira sorprendida a alguien, pero no se desvela quién le revela esta información. ¿Es el propio Grey o es su psiquiatra, el Dr. Flynn?

7. Acosada por su jefe

Ana ya no trabaja para Christian Grey, pero eso no han cambiado el hecho de que su jefe también la desee. En la breve escena que muestra a Jack Hyde, éste le cierra el paso a la joven, y le hace un gesto para que permanezca callada.

8. La escena de la ducha

Aunque el tráiler no revela muchos detalles sobre si habrá más escenas de sexo que en 50 sombras de Grey, el adelanto contenta a los fans con una tórrida escena en la ducha entre Anastasia y Christian.

9. El accidente de helicóptero

Tras uno de los momentos más decisivos de la saga, Grey tiene un accidente de helicóptero, que también se desvela en el tráiler en apenas unos segundos.

10. La frase reveladora

"¿Crees que eres la única que ha intentado salvarle?", dice una voz al final del tráiler, que bien podría ser la de Leila. La ex amante de Grey salió muy malparada de la relación, y trata de advertir a la protagonista de las consecuencias de ser la sumisa de Christian Grey.