09 de abril de 2018
09.04.2018
Especial Parkings

El parking Vibel marca tendencia en el corazón de Murcia

Ofrece los mejores servicios en las modalidades de cobro por minutos y de abonos de 24 horas, de día y laborales

09.04.2018 | 19:17
El parking Vibel está en la calle Acisclo Díaz.

­Uno de los principales inconvenientes que encuentran las personas que desarrollan su actividad en el centro de cualquier ciudad está relacionado con la búsqueda de aparcamiento. En Murcia, y más concretamente en la calle Acisclo Díaz, se encuentra el parking Vibel, que lleva más de tres décadas ofreciendo a sus usuarios la comodidad de aparcar a un paso del corazón comercial de la capital de la Región.

Distribuido en seis plantas y un sótano que recientemente han sido renovados de manera integral, este aparcamiento -en el que se contabilizan unas 360 plazas- cuenta con ascensores tecnológicamente más modernos, funcionales, más rápidos y con mayor capacidad, sin olvidar que dispone de un moderno sistema controlado de guiado y visualización de plazas libres que facilita al cliente que acude al parking su acceso a una plaza para aparcar.

Hablamos de una empresa dedicada al servicio de aparcamiento público, que marca tendencia ofreciendo los mejores servicios en las modalidades de cobro por minutos y de abonos de 24 horas, de día y laborales, garantizando todas las comodidades necesarias. En este mismo sentido, hay que destacar que pone a disposición de los clientes bonos especiales con descuentos para hacer más accesible la visita a la zona comercial donde se levanta el parking.

Entre los servicios adicionales destacan un arrancador de vehículos, que se proporciona para ponerlos en marcha si falla la batería, o la instalación de aparcamientos dirigidos a minusválidos en todas las plantas del parking. De igual forma, en la última reforma se renovaron todos los suelos, se pintaron y remozaron las paredes, señalizándose de forma vertical y horizontal. Asimismo, se potenció la iluminación y se instalaron puertas cortafuegos con cierre automatizado y centralizado que se pueden activar desde la cabina central.

Por otra parte, una vez que han aparcado, los propietarios de los vehículos pueden disponer gratuitamente de unos carritos de la compra, que hacen más cómoda la visita a la zona comercial cuando se trata de comprar varios artículos, evitando así la incomodidad de ir cargando con varios bultos. También existe la posibilidad del préstamo de paraguas cuando las inclemencias meteorológicas invitan a protegerse de la lluvia, además de conexión wifi y de plataformas para transportar objetos pesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine