Fripozo ensalza el amor por compartir en su nueva campaña de comunicación

17.09.2017 | 04:00
Imagen publicitaria de la empresa.

Fripozo destaca en su nueva iniciativa de comunicación el amor de los españoles por compartir con los demás las cosas buenas que poseemos. Una campaña on-line que durará hasta el próximo 11 de octubre y que pone el acento en que los seres humanos estamos hechos para compartir.

El eje de esta campaña se basa en el relato, en clave de humor, de lo que nos pasa cuando abrimos nuestra casa para recibir a los amigos. Como 'Anfitriones' nos damos cuenta que compartimos mucho más que una buena mesa, también nuestro sitio preferido en el sillón y hasta nuestra clave del wifi. También compartimos los abrazos, proyectos, ilusiones y sonrisas, por lo que volvemos a abrir nuestras puertas de par en par.

Para la empresa compartir es una palabra clave que está asociada con su forma de trabajar, sus productos, consumidores y valores.

Es el posicionamiento de una marca cuyos productos como Tenders y Crunchys, entre otros, están pensados para ser compartidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine