ESIC avisa de que ser alumno en el centro es un «desafío»

17.09.2017 | 04:00
Cuadro de honor de los alumnos del centro.

El campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School celebró el pasado miércoles la inauguración del curso académico 2017-2018 del área universitaria. El acto fue presidido por el Director General de ESIC, Eduardo Gómez Martín y tuvo una gran acogida, tanto por parte de los alumnos como de sus familiares.

Les acompañaron Mª Carmen Acosta, Vicerrectora de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, Agustín Carrilero, Director del campus de ESIC Valencia, Aquilino Mielgo, Secretario General de ESIC Valencia, Segundo Huarte, Director del Área de Grado de ESIC y Vicente Fuerte, Director de Grado de ESIC Valencia.

La inauguración fue presentada y moderada por Agustín Carrilero, que dio la bienvenida y afirmó que «ser alumno de ESIC es un desafío y una esperanza». Presentó todas las áreas de la institución educativa, haciendo hincapié en la dimensión internacional, y los invitó a disfrutar de los mejores años de su vida.

En su intervención, el director del Área de Grado de ESIC, Segundo Huarte, indicó que todas las carreras «están impregnadas de un sello digital».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine