Carrefour, presente en las más de dos millones de actividades de La Vuelta

La empresa ha repartido más de 300.000 unidades de merchandising a lo largo de las etapas

17.09.2017 | 04:00

Carrefour ha vuelto a batir récords de participación a nivel nacional en las actividades que ha organizado como patrocinador principal de La Vuelta.

La empresa extiende sus actividades de animación tanto a la caravana que acompaña al paso de los ciclistas, como a las instalaciones de los hipermercados más próximos a la carrera y a los espacios reservados para Carrefour en las salidas de etapa, meta y Parque Vuelta. Se estima que más de 2´5 millones de personas han participado o disfrutado en directo de La Vuelta y las diferentes animaciones que la empresa de distribución ha desarrollado con motivo de la ronda ciclista.

La empresa ha repartido más de 300.000 unidades de merchandising y sus acciones solidarias vinculadas a La Vuelta han tenido más de 70 millones de impactos en redes sociales.

Carrefour, que repite como patrocinador principal de la carrera por quinto año consecutivo, ha vuelto a convertirse en referente en cuanto a capacidad de movilización de sus empleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine