Región Empresaria

Grupo huertas impulsa la formación

Crea un programa con posibilidad de contratación este verano en colaboración con FREMM

16.07.2017 | 04:00
Imagen comercial de la entidad Grupo Huertas.

Grupo Huertas amplía su compromiso con la formación y el empleo este año, y es que la compañía ha puesto en marcha este verano un programa de formación profesional sobre ventas dirigido a personas en búsqueda activa de empleo, con el objetivo de contribuir a su integración en el mercado laboral.

Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y tiene una duración de tres meses.

En total, son 20 los alumnos que están teniendo la oportunidad de aprender técnicas sobre aspectos comerciales dirigidos al sector de la automoción.

El programa lectivo, eminentemente práctico, incluye también apartados específicos sobre vehículos industriales, ventas de flotas para empresas, financiación y servicios, tecnología del automóvil y tasación de vehículos de ocasión.

Finalizada la formación, todos los participantes iniciarán un periodo de prácticas en el que tendrán la oportunidad de aplicar en situaciones reales lo que han estudiado.

Además, más de la mitad de ellos firmarán un primer contrato laboral de 6 meses, ya que Grupo Huertas se compromete a incorporar en sus concesiones de Murcia, Lorca y Cartagena al 60% de los alumnos, sumándolos así a su plantilla, que cuenta actualmente con más de 900 trabajadores.

Grupo Huertas comercializa en la Región de Murcia vehículos nuevos y de ocasión de las principales marcas del sector de la automoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine