Región Empresaria

BBVA, número uno en servicios de banca móvil

16.07.2017 | 04:00
Cristina de Parias, directora de BBVA España. L. O.

El banco BBVA cuenta con la mejor ´app´ de banca móvil del mundo. Así lo ha confirmado el último estudio ´2017 Global Mobile Banking Benchmark´, publicado recientemente por Forrester Research, y en el que se han analizado las ´apps´ de 53 de las principales entidades de banca minorista de 18 países, entre ellos EE.UU., Reino Unido, Francia, Brasil, Turquía, China o Australia. Asimismo, Forrester destacó el modelo de relación con el cliente de BBVA, avalado por los datos en la Región de Murcia. A día de hoy, más del 45% de los clientes son digitales y las ventas a través del móvil o la web ya rozan el 28% en la comunidad en el primer semestre del año.
Los servicios de banca móvil de BBVA España obtienen una valoración final de 87 puntos sobre 100, la más elevada desde que se inició la elaboración del ranking global de Forrester en 2013.
El resultado sitúa a la entidad BBVA 24 puntos por encima de la media mundial.
Para Forrester, la banca móvil de BBVA destaca por una «funcionalidad sin igual», con una «mejora extraordinaria» en los tres últimos años», según el estudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine